Gracias PALADIN85020, por la información acerca de la fecha de fabricación de mi revólver. Gracias también a Sebastopol por la información acerca de munición +P. Tú revólver es igual al mío. La única diferencia es el largo del cañón. El mío es de 2 pulgadas apodado cariñosamente en USA como Snub Nose, lo que significa "nariz chata" en idioma español. Y el tuyo es de 4 pulgadas. Modelo que según entiendo fue muy usado en su época por departamentos de policía de varios estados de los Estados Unidos. Con respecto a las imágenes si revisas bien ayer envié 2 fotografías de mi revólver, están el los mensajes previos.Suburbano te agradezco infinitamente tu valiosísima colaboración en cuanto a la información enviada de la munición +P, los tipos de punta, la enumeración, clasificación etc. Todo lo entiendo perfectamente y es muy valioso para mi. No sabes cuanto te lo agradezco. Con respecto a Stevens, fijate que pequeño es el mundo viajaste varias veces a Venezuela. Y llegaste hasta Maracay. Yo nací en Los Teques, capital del estado Miranda, que queda a 1 hora y media de Maracay por la Autopista Regional del Centro. Nací en el año de 1971, que fue cuando tú comenzaste a trabajar y a viajar a Latinoamérica. Actualmente vivo en Medellín Colombia. Por la situación dictatorial de mi amada patria Venezuela. Quiero que sepan todos ustedes que el pueblo venezolano ama profundamente al pueblo de Estados Unidos. Siempre hubo una excelente relación, comercial, cultural, económica, militar, geo política y estratégica entre ambas naciones. Hasta el momento en que se instauró la narcodictadura pseudo comunista de Chávez y ahora del monstruo asesino de Maduro. Pero nosotros amamos a Estados Unidos de América. Yo tuve la oportunidad de ir una sola vez en mi vida en 1982 cuando tenía 11 años de edad a Miami y visite en Orlando a Walt Disney World, a Circus World y a Sea World. Son recuerdo que estarán en mi mente y mi corazón por siempre. No pude conocer a Epcot Center porque yo fui en agosto de 1982 y al Epcot Center lo inauguraron en octubre de ese mismo año. Gracias a todos por su solidaridad, buenos deseos y su cordialidad. Deseo de corazón que DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA SIEMPRE Y A TODA SU FAMILIA TAMBIÉN. GRACIAS!!!