Presentación y pregunta a los que saben

Reaction score
0
Mi nombre es Roberto. Mi apodo por el que más me conocen es "Cacho Cuchi".
Navegando en internet descubrí vuestro Foro y por la calidad del mismo quise pertenecer a él.
Como en épocas de juventud fui un apasionado de la Recarga, y en la actualidad muchos amigos acuden a mí con dudas y consultas, continúo leyendo y estudiando sobre este tema.
Aprovecho entonces para preguntar a los que mucho saben del tema y tienen la experiencia en ésto.
Desde ya les agradezco la molestia de contestarme.
Voy a postear ahora en el Subforo Recarga.
Un abrazo a todos

Register to hide this ad
pennsylvania.gif
Bienvenido a bordo Roberto en el gran estado de Pennsylvania!

Estimados y lejanos amigos:

Agradezco muchísimo la cordialidad con la que me han recibido.
Soy de Argentina, hermoso país, donde habitan bellezas naturales incomparables, desde playas inmensas hasta montañas con las cumbres más altas de América.
Lamentablemente sé muy poco inglés, y uso el traductor, y así entiendo lo que me dicen ustedes.
Las dudas que tenía ya están posteadas en el Foro Recarga: Sobre 38 Spl. ++P++. Allí las van a encontrar. Me interesa vuestra opinión del tema.
Un gran abrazo a todos

Welcome from Texas Roberto. Great forum for all things S&W, have fun, learn lots, share what you know.

My name is Roberto. My nickname by which most know me is 'Cacho Cuchi'.
Surfing the internet I found your forum and for the quality of the same wanted to belong to.
As in times of youth was passionate about recharging, and today many friends come to me with doubts and queries, I continue reading and studying on this topic.
Take time to ask those who know much of the topic and have experience in it.
From already thank the trouble to answer me.
I'm going to post now in the recharge subforum.
A hug to all

Hola Roberto: Mi nombre es Pedro y mi Espanol no es perfecto, pero necisito practicar. Verdad? Bien Venidos a la Forums. Pienso que: no hay mucho personas hablar aqui.

Glad you could join!!!!!

Back