I need your help review S & W PPK pistol, by purchase

Walthers PPK & PP.jpg
Ola Pera, y ίBienvenida!

Tengo experiencia con pistolas Walther PPK/PP desde 1972. He tenido tres, un PPK de 7.65mm, un PPKs de 9mm Kurz, y un PP. En mi opinión, el PP/9mm Kurz es el mejor.

Ahora tengo tres pistolas S&W/Walther PPK para mí (una es Walther PPK, S&W 75th anniversary, grabado con oro), y otra que compré para una nuera (esposa de uno de nuestros hijos). En mi opinión, son MUCHO más mejor que las hechas por Walther en las décadas pasadas - Hablando solamente de defensa personal.

En primer lugar, la empuñadura está mejor, debido a la cola de castor (beavertail) que protege a la "web" de la mano entre el pulgar y el índice.

Las mías están muy bien hechas, y es posible disparar con mayor precisión debido a la cola de castor (beavertail) y porque el disparador es suave y no demasiado pesado. Es completamente confiable (reliable).

Tengo una sugerencia: Tengo mucha experiencia con las pistolas Bersa, en particular el Bersa Thunder. El disparador no es muy agradable, pero la pistola dispara con precisión igual a la Walther. En décadas pasadas mi empleador compró cajas de ellos. Son mucho más baratos que las Walthers, y la calidad está bien. Son tan confiables que las Walthers. No son tan perfectos ni guapo como las Walthers, pero para defensa personal, la diferencia no importa.

Otra cosa del Bersa, no es tan pesada que la Walther.

Si no se importa mi pregunta, ¿en qué ciudad vive?
Tengo amigos, Argentinos, que viven en Montevideo y Mercedes. Pasemos (mi esposa y yo) un mes con ellos en Buenos Aires hace dos años. Yo trabajaba mucho en Méjico, Centro y Sur América durante los años setenta y ochenta.
Welcome!
[I hope my Spanish isn't too rough. Matriculaba en la U de Costa Rica en los años sesenta. I don't get to practice often.]

Back